Viernes gris con ganas de lluvia pero muy pesado

|| Locales
Compartir

Un combo fatal para las cabelleras de las mujeres. Pero por ahora sólo son pronósticos porque desde ayer que amenazan con caer algunas gotas, pero nada pasa. El último día de la semana se presenta con nubes que tiñen el cielo y una humedad bastante elevada. Por las dudas prevenir y llevar el paraguas en la cartera.

¿Lloverá de una vez por todas? Este clima de verano tiene a más de uno con una incertidumbre bastante molesta. Si bien los primeros días de la semana parecía que a primera hora del día el otoño se apoderaba del verano, para este viernes no hay dudas que la época estival está presenten. Pero quizás lo más molesto es estar en plena disyuntiva al salir a la calle: ¿Llevo o no el paraguas? Y la verdad, que deberías llevarlo. Nunca se sabe cuándo se desata la tormenta.

El pronóstico anuncia probabilidades de lluvias, aunque son bajas, neblinas, cielo nublado. Y vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector este. Mientras que para esta tarde el chaparrón ya se decidirá y caerá por algunas horas. Además habrá vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas.

Respecto de la temperatura, bastante agradable será porque la mínima está en 20 grados mientras que la máxima no superará los 29ºC. Durante el fin de semana el termómetro irá en aumento.

Para mañana las lluvias otra vez aparecen. Pero el domingo los planes pueden cambiar porque irá mejorando para al menos disfrutar uno de los dos días libres.

 

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima SMN Rosario