Video confirma que un hombre ingresó a la cochera antes del incendio

|| Locales
Compartir

Desde el Ministerio Público ratificaron que las cámaras de seguridad muestran a un hombre que patea el portón y así logra acceder a las cocheras del edificio de Laprida al 900. Luego se ve al mismo sujeto salir con una bicicleta y un bolso, momentos antes del siniestro. Se trataría de un ladrón que merodeaba en la zona.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó este miércoles que un hombre ingresó al edificio de calle Laprida 972 momentos antes de que se produjera el incendio que dejó una víctima fatal y cuantiosos daños materiales. De esta manera, se refuerza la hipótesis de que el siniestro haya sido intencional.

Gracias a las cámaras de seguridad, desde la fiscalía confirmaron que un hombre, de entre 30 y 40 años, merodeaba en la zona, intentando abrir puertas de autos y de domicilios. Al llegar al edificio de Laprida al 900 pateó el portón e ingresó a las cocheras.

Luego el mismo sujeto salió con una bicicleta y un bolso, al tiempo que las cámaras registraban los primeros destellos del foco ígneo. Al parecer, el fuego se habría originado en la baulera de uno de los consorcistas.

Con todo, desde la fiscalía estaban abocados a mostrar el video a los vecinos del lugar para tratar de identificar a la persona que ingresó al edificio ya que se trataría de un sujeto que habría estado cometiendo delitos en zona.

Noticias relacionadas