Víctor Salazar sufrió una distensión en el isquiotibial y se pierde el clásico

|| Deportes
Compartir

La lesión del defensor lateral de Rosario Central fue confirmada y se quedará afuera del encuentro del domingo ante Newell’s. Esta ausencia se sumará a la de Cristian Villagra por acumulación de amarillas, por lo que Montero no tendrá a dos de sus defensas titulares.

Se confirmó la lesión de Víctor Salazar, el lateral derecho de Rosario Central, que se había retirado del encuentro ante San Lorenzo a los 35 minutos del primer tiempo. Finalmente sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo que lo dejará afuera del clásico ante Newell’s. Esta baja se suma a la de Cristian Villagra, lo que dejará a Montero sin sus laterales titulares.

Según relató una fuente de la institución al sitio Télam: “Salazar tuvo una distensión en el isquiotibial izquierdo, según arrojaron una ecografía y una resonancia magnética que le practicaron este lunes a la tarde, y se pierde el clásico”. Además explicó que es una pequeña lesión arriba de la que había sufrido en el encuentro con Atlético de Tucumán.

A la ausencia de Salazar se le sumará la de Cristian Villagra, que en el último partido recibió la quinta amarilla que lo marginará del clásico. Por la banda derecha jugaría Paulo Ferrari, en su habitual posición, pero Paolo Montero tendrá que decidir quién lo hará por izquierda.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Salazar Lesión