VGG: Asesinaron a un hombre cuando llegaba a su hogar junto a su nieto

|| Locales
Compartir

Dos delincuentes sorprendieron a Osvaldo Nelson Olarriaga cuando volvía a su vivienda durante la noche del jueves. Le dispararon en el pecho y murió al instante. Aún se está investigando la mecánica del hecho.

Dos delincuentes asesinaron a un hombre de 61 años cuando llegaba a su casa junto a su nieto de 12. Sucedió alrededor de las 23 en Juan Domingo Perón 981, en Villa Gobernador Gálvez. Aún no está claro si los malhechores sorprendieron a la víctima cuando intentaba guardar el auto en el garaje o si ya se encontraban dentro de la casa.

Según informó la Fiscalía, Osvaldo Nelson Olarriaga falleció al instante por un disparo en el pecho. En la zona no hay cámaras de seguridad, y el único testigo es el menor, a quien se le ampliará declaración en los próximos días.

En el lugar intervino el fiscal de Homicidios, Rafael Coria, y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones, realizando levantamiento de rastros y fotografía. La investigación quedó a cargo del fiscal Florentino Malaponte.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Gálvez Homicidio