Vestido de médico asaltó a una empresa de emergencias médicas

|| Locales
Compartir

El robo se perpetuó en Iriondo al 1400. Allì tres delincuentes, uno de ellos con el ambo de profesional  de la salud,  ingresaron al lugar y se llevaron, dinero en efectivo, cheques y una notebook.

Un hombre vestido de médico junto a otros dos cómplices ingresaron a una clínica de emergencias ubicada en la zona centro y se llevaron dinero en efectivo. Además se alzaron con una notebook. Por el momento los delincuentes están siendo buscados.

El hecho se registró este martes en Iriondo al 1400 donde está ubicada la empresa CG&L EMERGENCIAS. Allí ingresó un hombre que estaba vestido de médico y junto a dos cómplices amenazaron a los allí presentes y se llevaron una importante cantidad de dinero.

Según informaron fuentes policiales a RoasrioNoticias.info, el monto no fue precisado pero además informaron que del dinero sustraído, se llevaron una notebook y cheques que se encontraban en el lugar.

Por cuestiones de jurisdicción el hecho quedó a cargo de la comisaría 6ta. Por el momento buscan a los delincuentes de quienes por ahora no hay rastros.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Emergencias Robo