Ver el fútbol codificado costará entre 15 y 20 dólares

|| Deportes
Compartir

Así lo calcularon desde la AFA. Sin embargo, aclararon que será la empresa que se quede con los derechos la que pondrá el valor. ". "No es ilógico pensar que estará en esas cifras", destacaron.

Desde mitad de año vuelven los partidos codificados y tal como vaticinó el periodista macrista Fernando Niembro, “el que quiera ver fútbol gratis que vaya a Cuba”. Este lunes se procedió a la apertura de sobres para saber quién se quedará con el negocio de la televisación, algo que se develará recién este viernes. En ese marco, desde la AFA ya calculan cuánto costará ver los partidos codificados.

Carolina Cristinziano, integrante del Comité de Regularización, dio hoy un número estimado del valor que se deberá pagar mensualmente para ver los partidos a partir de agosto de este año, consigna el diario La Nación.

La dirigente sostuvo que el precio para ver fútbol rondaría entre los "15 y 20 dólares". "No es ilógico pensar que estará en esas cifras"; remarcó. Es decir, se pagaría entre 240 y los 320 pesos. Sin embargo, aclaró que será la empresa que se quede con los derechos la que pondrá el valor.

Noticias relacionadas