Venado Tuerto: Una adolescente murió tras una “previa”

|| Locales
Compartir

El causal de la muerte aún no está confirmado oficialmente, pero la joven habría consumido un cóctel de drogas y pastillas que le habrían producido un paro cardíaco.

Nuevamente, el consumo de drogas y alcohol desmedidos se cobró una víctima. Lourdes Ayelén Quevedo, de 16 años, falleció el sábado luego de sufrir una descompensación producida, supuestamente, por ingerir un cóctel de alcohol y pastillas. El hecho ocurrió en Venado Tuerto y repercute a nivel nacional tal como lo hizo el caso reciente de Arroyo Seco.

La joven se había reunido con un grupo de amigos en una “previa” en el complejo habitacional Mateo Fernández, y un familiar tuvo que retirarla del lugar cerca de las 3.30 de la mañana. Más tarde sufrió una descompensación y fue llevada al hospital Gutiérrez en donde falleció alrededor de las 20 del sábado.

“No es sencillo definir la causa de la muerte”, advirtió la directora del centro de salud, Cecilia Petrich al canal TN, mientras esperan los resultados de la autopsia para conocer más precisiones. Investiga el caso el fiscal Mauro Blanco, que trabaja por ahora sin descartar ninguna hipótesis, ya que familiares y amigos de la víctima dejaron trascender que la adolescente pudo haber bebido un cóctel de alcohol y drogas aparentemente "sin saber" de qué se trataba.

Noticias relacionadas