Venado Tuerto: asesinó a su mujer e intentó suicidarse

|| Locales
Compartir

Un caso de femicidio sacudió a la vecina localidad. La víctima, de 38 años, fue atacada a puñaladas por su pareja que luego buscó quitarse la vida.

Un femicidio sacudió este jueves a la ciudad de Venado Tuerto. La fiscal Paula Borrello confirmó el hallazgo de un cuerpo de  mujer de 38 años  en su vivienda ubicada en Laprida al 1100 de esa localidad. Al parecer su pareja le asestó una puñalada que terminó con su vida. Tras el ataque el agresor intentó quitarse la vida.

“En principio llegó el personal médico y constató que la mujer ya estaba fallecida y por su estado suponemos que no fue reciente la muerte”, explicó la fiscal según consigna el portal Venado 24.

Borrello indicó además que “la mujer tenía una herida de arma blanca en la parte posterior y todavía no hay noticias sobre otras lesiones porque estamos esperando las pericias”.

A pesar de los trascendidos previos al respecto, la fiscal aclaró: “No existían denuncias previas en el Ministerio de la Acusación de hechos de violencia anteriores. Estamos investigando si existían denuncias en otros ámbito  o en el Juzgado de Familia”.

Noticias relacionadas