Venden mini gimnasios para ejercitar los dedos

|| Sociedad
Compartir

Es especial para los que a toda hora en todo momento tienen que esta con el celular, o escribiendo en la computadora. El conjunto viene en cápsulas.

El periodista japonés Sato descubrió estos nuevos juguetes en un estacionamiento de la autopista Aqualine, en la Bahía de Tokio. En el área de descanso para los conductores Sato se encontró con dos máquinas de cápsulas que le llamaron la atención, y puso sus dedos en acción.

La primera máquina contenía juguetes Yubi-Up (“Dedos arriba”). Normalmente los equipos de entrenamiento se anuncian con un tipo con los abdominales bien marcados, y chicas en bikini, y te hacen pensar, “¡Sí, quiero lucir como ellos!”. El Yubi-Up pretende potenciar esa sensación a sus potenciales clientes mostrando una muy guapa mano. Específicamente, se explica que la imagen pertenece a la, de otra manera desconocida, mano del señor Yoshi Ichikawa de 44 años.

El secreto se encuentra dentro de la cápsula. Esta máquina ofrece una variedad de juguetes, desde un fortalecedor con mini agarre, a un “Finger Pusher”.

Pero todos los juguetes necesitan un poco de sana competencia, y en la línea de máquinas de cápsulas Sato también encontró los juguetes Wonder Finger, que ofrecen bancos para entrenamiento de dedos en una gran variedad de colores. Este podría ser el lugar ideal para utilizar el fortalecedor mini-agarre.

Sato encontró también el Yubi-Up Finger Pusher, un pequeño adminículo con resortes que se comprime entre el pulgar y el dedo índice (u otros dedos), y un adorable banco de entrenamiento rosado de Wonder Finger. (RosarioNoticias.info/Periodismo.com)

Noticias relacionadas