Vecinos y comerciantes de Grandoli y Gutiérrez piden mayor seguridad

|| Locales
Compartir

Ya no saben cómo hacer para sortear las balas en ese lugar. Aseguran que la zona se ha vuelto intransitable. Por eso hoy desde las 13 se reunirán con la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal.

Grandoli y Gutiérrez es una de las zonas más candentes de la ciudad de Rosario. De día, tarde o noche, los hechos de inseguridad son moneda corriente en ese lugar. Ni siquiera la escuela se salva de ser atacada en algunas ocasiones. Por eso los vecinos y comerciantes de la zona reclaman medidas de seguridad y que se pueda caminar por las calles sin el temor de ser alcanzados por una bala. Por eso hoy a partir de las 13 serán recibidos por la Comisión de Seguridad del Concejo.

A las 13, la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal recibirá a vecinos y comerciantes de Av. Grandoli y Gutiérrez por los continuos hechos de inseguridad en el barrio. Los tiroteos y el enfrentamiento entre bandas que se disputan territorios de venta de droga convierten al barrio en uno de los más conflictivos de la ciudad, poniendo en peligro la vida de los vecinos y comerciantes y el normal desenvolvimiento de las instituciones educativas.

La cita será en el Anexo I del Concejo Municipal, ubicado en Juan Manuel de Rosas 839. Allí el Presidente de la Comisión de Seguridad,  Diego Giuliano los recibirá para atender su problemática.

Noticias relacionadas