Vecinos se autoevacuaron ante una pérdida de gas

|| Locales
Compartir

El hecho se registró este martes por la noche en la zona de Tucumán entre Balcarce y Moreno. Según los testimonios de los habitantes de los edificios de la zona. Un joven pasó por el lugar sintió olor a gas y advirtió a las personas tocando los timbres de sus domicilios. Se hizo presente personal policial y de Bomberos.

Los vecinos de la zona de Tucumán entre Balcarce y Moreno, tuvieron un final de jornada de feriado un tanto alborotado. Es que un joven que pasaba por el lugar sintió un fuerte olor a gar y advirtió a los vecinos de los edificios de la cuadra. Ante el temor, muchos de los habitantes bajaron y se autoevacuaron. Se hizo presenten una camioneta de Bomberos Zapadores y personal policial. Una vez que controlaron la pérdida, todos pudieron volver a sus hogares.

Una vecina contó a RosarioNoticias.info que el episodio se dio alrededor de las 22:30. En ese momento un muchacho que pasó por el lugar escuchó el fuerte ruido de la pérdida de gas y el olor que atravesó toda la cuadra. Comenzó a tocar los timbres de los vecinos para advertirles del hecho y los damnificados comenzaron a autoevacuarse.

Se hizo presente personal policial y de Bomberos. Cortaron el gas para evitar una tragedia y tras esperar un tiempo prudencial, les permitieron a los vecinos retornar a sus hogares.  

Noticias relacionadas