Vecinos preocupados denuncian que abrió un bar que se encuentra clausurado

|| Locales
Compartir

El boliche que se encuentra en Avellaneda y Marcos Paz ya fue clausurado en reiteradas oportunidades en 2015 y 2016. Desde hace tres semanas estaba cerrado definitivamente luego de que se desatara una balacera.

En el barrio Remedios de Escalada hay mucha preocupación entre los vecinos, ya que el boliche ubicado en Avellaneda y Marcos Paz que se encuentra clausurado, el fin de semana pasado abrió sus puertas. Tres semanas atrás se había desatado una balacera en la que fueron heridas dos personas y el recinto había sido cerrado, supuestamente, en forma definitiva.

“Está el peligro de que se agarren a los tiros y te peguen uno a vos”, relató uno de los vecinos en Telenoche en medio del enojo por la reapertura. La gente del barrio ya está cansada de hacer reclamos y el boliche recibe denuncias todos los fines de semanas pero sigue en funcionamiento.

A partir de este fin de semana, el recinto volvió a funcionar en forma de after, una figura que no está contemplada en la normativa local, ya que según la ordenanza vigente los bares nocturnos sólo pueden vender alcohol hasta las 5 de la madrugada y tener gente hasta las 5.30.

Noticias relacionadas