Vecinos golpearon a un joven acusado de violar a una chica

|| Locales
Compartir

Según el relato de una chica, el sujeto la semana pasada había abusado de ella en una fiesta. Los conocidos de la víctima lo encontraron  y comenzaron a agredirlo. Intervino la Policía.

Un joven de 24 años quedó arrestado este lunes por la tarde en Gambarte 2700 cuando vecinos lo interceptaron y comenzaron a golpearlo, ya que una chica aseguró que se trataba del sujeto que la semana pasada la había abusado sexualmente en una fiesta.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 14:20 cuando personal del Comando Regional se hizo presenten en el lugar porque un joven estaba siendo atacado por vecinos. Cuando llegaron vieron a un joven de 24 años totalmente golpeado.

El joven agredido fue identificado como Emiliano L. de 24 años, fue trasladado al  hospital SANCO y allí la guardia médica le diagnosticó Politraumatismos varios. Tuvieron que hacerle algunos puntos de sutura en cara anterior, cabeza región occipital y además presentaba escoriaciones varias.

Luego la Policía entrevistó a una joven que se identificó como Carolina de 20 años quien relató que el viernes pasado el sujeto en cuestión habría abusado sexualmente de ella en una fiesta en calle Ombú 1100, Piñero. Ella lo reconoció y por eso varios sujetos  lo agredieron.

Se trasladó procedimiento a seccional subcomisaría 4° por cuestiones de jurisdicción.

Noticias relacionadas