Varios detenidos en la previa de una fiesta electrónica

|| Locales
Compartir

Fueron 14 las personas que quedaron demoradas tras el operativo realizado por la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI. Además fueron secuestradas 14 pastillas de éxtasis, lcd, cocaína y marihuana en pequeñas dosis para consumo personal.

Detuvieron a 14 personas con diferentes tipos de drogas en un evento de música electrónica que se realizó el miércoles en el Salón Metropolitano. Fueron secuestradas 14 pastillas de éxtasis, algunas dosis de lcd, cocaína y marihuana, todo en pocas cantidades que, según informó Daniel Corbellini, jefe de PDI, eran para consumo personal.

Las detenciones se realizaron en el marco del operativo realizado por la Dirección de Narcocriminalidad de PDI que se llevó a cabo en las puertas de ingreso y en el estacionamiento del predio. Los demorados quedaron a disposición de la justicia y recuperaron la libertad horas más tarde.

“Los detenidos fueron interceptados antes de ingresar, no se detuvo a personas al momento de la transacción”, dijo Corbellini. Además recalcó que dentro del salón operaba otra fuerza y no se habrían registrado detenciones.

Noticias relacionadas