Varios cortes de luz programados para este miércoles

|| Locales
Compartir

Desde la Empresa Provincial de la Energía anunciaron la interrupción del servicio eléctrico en varias zonas de la ciudad para realizar trabajos de mantenimiento y reformas en las redes de media tensión.

La Empresa Provincial de la Energía anunció varios cortes en el suministro eléctrico para la mañana de este miércoles. Las zonas que se verán afectadas con la interrupción del servicio son la oeste y sur de la ciudad y en algunos casos el cese permanecerá hasta las 17.30.

Desde la EPE detallaron que los cortes en el servicio serán para realizar mantenimiento en subestación, cambio transformador y celdas, reformas en baja tensión y mantenimiento de redes de media tensión, además de despeje de electroducto de media tensión.

Las zonas afectadas serán:

De 8.30 a 17.30: Gustavo Cochet, avenida 25 de Mayo, Guevara Ernesto y Sánchez de Loria.

De 8 a 13: San Luis 5400 y 5500, Larrea 1000 vereda oeste, Pasaje Zolessi, Liniers 900 y 1000 parcial, Pasaje Guido 1000 y Teniente Agneta 1000 vereda este.

De 9 a 12: Lainez, Salva, Battle y Ordoñez y avenida San Martín; Piedras, Pasaje Flamarión, Battle y Ordóñez e Italia; Patricios, Leiva, Hungría y avenida De Pineda; Frías, avenida De Pineda, avenida 25 de Mayo y avenida San Martín; Belgrano, avenida De Pineda, Termópolis y Ulises.

Noticias relacionadas