Varios autos y motos fueron recuperados en distintos operativos

|| Locales
Compartir

El lunes personal policial, en diferentes lugares de la ciudad, logró dar con dos motocicletas y dos vehículos que poseían pedido de captura. Algunos de los conductores de los rodados quedaron demorados.

En distintas zonas de la ciudad la Policía logró recuperar dos autos y dos motos que poseían pedido de captura. En todos los casos los conductores de los rodados quedaron demorados.

Uno de los episodios ocurrió en Lola Mora e Hipócrates en la medianoche. Efectivos policiales intentaron identificar a dos jóvenes que circulaban en moto. Al notar la presencia policial aceleraron la marcha con el fin de evadirlos, ante esta actitud se emprende una persecución por distintas calles de la ciudad hasta llegar a Hipócrates y Sánchez de Thompson donde logran capturarlos. Una vez trasladados a la seccional 11°, los efectivos constatan que el rodado en el que se desplazaban presentaba pedido de captura activa por robo calificado a solicitud de comisaría 8º de Alvear.

Además en Batle y Ordoñez y Ayacucho detuvieron la marcha de un  joven que circulaba en una moto Yamaha YBR 125cc que  tenía captura. Fue recuperada por efectivos del comando radioeléctrico y la llevaron a la seccional 11°.

En Pérez, sobre la Ruta 34 y Los Talas, efectivos de la comisaría 22° observaron un Fiat Uno que tenía pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría 4° por  haber sido sustraído el domingo pasado. Y el segundo auto incautado fue un utilitario Renault Kangoo de color blanco, el cual estaba abandonado en Aurora y Cafferata y había sido robado horas antes del hallazgo. Intervino la comisaría 33°.

Noticias relacionadas