Varias líneas de colectivos modifican sus recorridos este domingo por el clásico

|| Locales
Compartir

Los desvíos se realizarán entre las 8 y las 20 y afectarán a las líneas102 bandera roja, 110, 113, 129, 153 ambas banderas y bandera 35/9 verde.

El Ente de la Movilidad de Rosario informó que habrá cambios de recorrido en varias líneas de colectivos este domingo, con motivo de disputarse el clásico entre Central y Newell's Old Boys, en el Gigante de Arroyito. Los desvíos se realizarán a partir de las 8 y hasta las 20.

Durante la mañana (hasta las 12:30) por el funcionamiento del circuito Calle Recreativa, los desvíos se realizarán de la siguiente manera:

Línea 102 bandera roja

IDA: De su recorrido por calle Junín, Caseros, Túnel Celedonio Escalada, avenida Del Valle-Rivadavia, Dorrego a su recorrido.

VUELTA: de su recorrido Rioja, Italia, avenida Presidente IIlia, avenida Del Valle, Túnel Celedonio Escalada, avenida Caseros, ingeniero Thedy, Vélez Sarsfield, Sabín, a su recorrido.

Línea 110

IDA: De su recorrido por avenida Génova, Gallini, José Ingenieros, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, avenida Caseros, a su recorrido.

VUELTA: De su recorrido por  avenida Caseros, Thedy, Velez Sarsfield, avenida Alberdi, José Ingenieros, Lenzoni, avenida Génova, a su recorrido.

En lo que respecta a paradas por avenida Alberdi de MetroBus, las estaciones habilitadas serán avenida Alberdi y Juan José Paso; y avenida Alberdi y Carballo (ambos sentidos).

Línea 113

IDA: de su recorrido, Tucumán, avenida Francia, Brown, Callao, avenida Del Valle, túnel Celedonio Escalada, avenida Caseros, Thedy, Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, Portugal, avenida Salvador Allende, Nansen, a su recorrido.

VUELTA: de su recorrido, Junín, avenida Caseros, túnel Celedonio Escalada, avenida Del Valle, Ovidio Lagos, Güemes, avenida Francia, Urquiza, Cafferata a su recorrido.

En paradas de MetroBus por avenida Alberdi sentido sur-norte, las estaciones habilitadas serán avenida Alberdi y Carballo; avenida Alberdi y Juan José Paso; y avenida Alberdi y Almafuerte.

Línea 129

IDA: De su recorrido por avenida Génova, Gallini, José Ingenieros, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, avenida Caseros, túnel Celedonio Escalada, avenida Del Valle a su recorrido.

VUELTA: de su recorrido, Jujuy, Moreno, avenida Presidente Illia, avendia Del Valle-Rivadavia, túnel Celedonio Escalada, avenida Caseros,  Thedy, Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, José Ingenieros, Lenzoni,  avenida Génova, Olavarría, a su recorrido.

En lo que respecta a paradas por avenida Alberdi de Metro Bus, estarán habilitadas las estaciones ubicadas en avenida Alberdi y Juan José Paso; y avenida Alberdi y Carballo (ambos sentidos)

Línea 153 bandera roja

IDA: De su recorrido por avenida Puccio, avenida Colombres, Nansen (E-O), Victor Mercante, Génova, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, avenida Caseros, túnel Celedonio Escalada, avenida Del Valle, Ovidio Lagos, Salta a su recorrido.

VUELTA: De su recorrido por calle Callao, avenida Del Valle, túnel Celedonio Escalada, avenida Caseros, Thedy, Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, José Ingenieros, Ferreyra, avenida De Los Trabajadores, avenida Salvador Allende, Nansen (O-E), avenida Colombres, a su recorrido.

Línea 153 bandera negra

IDA: De su recorrido por calle Maza, avenida Sorrento, Víctor Mercante, Génova, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, avenida Caseros, túnel Celedonio Escalada, avenida Del Valle, Ovidio Lagos, Salta, a su recorrido.

VUELTA: De su recorrido por calle Callao, avenida Del Valle, túnel Celedonio Escalada, avenida Caseros, Thedy, Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, José Ingenieros, Ferreyra, avenida de Los Trabajadores, a su recorrido.

En lo que respecta a paradas por avenida Alberdi de MetroBus, sentido norte–sur estarán habilitadas las estaciones ubicadas en avenida Alberdi y Almafuerte; avenida Alberdi y Juan José Paso; avenida Alberdi y Carballo.

En sentido sur-norte, las paradas serán en las estaciones de avenida Alberdi y Carballo y avenida Alberdi y Juan José Paso.

En tanto que los desvíos a partir de las 12.30 y hasta las 20 serán de acuerdo al siguiente esquema:

Línea 102 roja

IDA: De su recorrido por calle Junín, avenida Francia, rotonda Venesia, avenida Francia, Brown, Dorrego, a su recorrido.

VUELTA: De su recorrido por calle Vélez Sarsfield, avenida Sabin, a su recorrido.

Línea 110

IDA: De su recorrido por avenida Génova, Gallini, José Ingenieros, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, Caseros, rotonda Venesia, avenida Francia, Brown, Ovidio Lagos, a su recorrido.

VUELTA: De su recorrido por Mitre, Urquiza, Callao, Güemes, avenida Francia, rotonda Venesia, avenida Caseros, Thedy, Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, José Ingenieros, Lenzoni, avenida Génova a su recorrido.

Las estaciones habilitadas de MetroBus en avenida Alberdi serán en avenida Alberdi y Juan José Paso y avenida Alberdi y Carballo (en ambas sentidos).

Línea 113

IDA: De su recorrido por calle Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, avenida Portugal, avenida Salvador Allende, hasta Nansen.

VUELTA: Sin modificación.

Las paradas de MetroBus serán en las estaciones ubicadas en avenida Alberdi y Carballo; avenida Alberdi y Juan José Paso; y avenida Alberdi y Almafuerte (sentido Sur-Norte).

Línea 129

IDA: De su recorrido por avenida Génova, Gallini, José Ingenieros, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, avenida Francia, rotonda Venesia, avenida Francia, Brown, Balcarce, a su recorrido.

VUELTA: De su recorrido por Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, José Ingenieros, Lenzoni, Génova, Olavarría, a su recorrido.

Las paradas de MetroBus en avenida Alberdi serán en las estaciones de avenida Alberdi y Juan José Paso y avenida Alberdi y Carballo (ambos sentidos).

Línea 153 bandera roja

IDA: De su recorrido por avenida Puccio, avenida Colombres, Nansen (E-O), Víctor Mercante, Génova, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, a su recorrido.

VUELTA: De su recorrido por calle Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, José Ingenieros, Ferreyra, avenida De Los Trabajadores, avenida Salvador Allende, Nansen (O-E), avenida Colombres, a su recorrido.

Línea 153 bandera Negra

IDA: De su recorrido por calle Maza, avenida Sorrento, Víctor Mercante, Génova, avenida Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín, a su recorrido.

VUELTA: De su recorrido por calle Vélez Sarsfield, avenida Alberdi, José Ingenieros, Ferreyra, avenida de Los Trabajadores, a su recorrido.

En lo que respecta a las paradas de MetroBus sobre avenida Alberdi, estarán habilitadas las ubicadas en avenida Alberdi y Almafuerte; avenida Alberdi y Juan José Paso y avenida Alberdi y Carballo (sentido Norte–Sur).

En sentido contrario, las paradas serán en avenida Alberdi y Carballo; y avenida Alberdi y Juan José Paso.

Línea 35/9 Verde

IDA: Sin Modificación.

VUELTA: De su recorrido por calle Junín, avenida Francia, rotonda Venesia, avenida Francia, Brown, Balcarce a su recorrido.

Se recomienda a los usuarios que ante cualquier consulta se comuniquen a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 disponible todos los días, durante las 24 horas.

Noticias relacionadas