¡Vamos las bandas! Producciones de Acá presenta el Compilado 01 del 2018

|| Espectáculos
Compartir

En vivo, y con entrada libre y gratuita,  el domingo 27 de mayo a partir de las 16 hs en el Centro De Expresiones Contemporáneas actuarán cuatro grandes bandas rosarinas que forman parte del primer compilado de este año. Un clásico ya de Producciones de Acá.

DC-KILIBRIO se inició como una banda de rock de barrio a comienzos del año 1998, participando en la escena under de la ciudad de Rosario y el resto del país.

NIÑOS EXTRAVIADOS es una banda de rock alternativo que se formó en noviembre de 2012 como power trío con la fusión de músicos de las bandas Puerto Maluco y Siete Velos. Después de un año de componer y encaminar su estilo incorporan a otro guitarrista definiendo ahí su género y conformando la banda con cuatro integrantes.

NOSTONE brinda un subgénero del rock y del metal con gran influencia del rock psicodélico de fines de los sesenta y principios de los setenta.

PLAN 9 power trío cuyo sonido va desde el rock clásico al hard rock. ¿Sabías que su nombre tiene su origen en la película estadounidense de ciencia ficción y terror “Plan 9 del espacio exterior”, considerada por muchos críticos como una de las peores películas jamás filmadas? Lo interesante de la historia, es que éste film se estrenó dos veces, con dos nombres distintos, resultando ser un absoluto fracaso. Los productores jamás recuperaron su inversión pero con el tiempo se ha convertido en una película de culto. Todo pasa por ahí, por la confianza en uno mismo, en siempre apostar por uno mismo.

Ya sabes, este 27 de mayo en el CEC tenés una excelente oportunidad para conocerlos más.

Noticias relacionadas