“Vamos a demostrar que el Estado tiene mucho más poder que los violentos”

|| Locales
Compartir

El ministro Pullaro brindó este lunes una conferencia de prensa en la que se refirió al nuevo ataque a balazos contra la casa de un dirigente de Newell´s. Adelantó además que montarán un operativo de prevención que llevará el nombre de la entidad del Parque.

Los coletazos generados por un nuevo ataque a balazos contra la casa de un dirigente de Newell´s siguen dejando marcas dentro del gobierno provincial cuyos funcionarios intentan desde ayer dar algunas explicaciones de lo sucedido. Algo que resulta bastante difícil si se tiene en cuenta que el lugar donde se produjo la balacera cuenta con custodia policial desde hace dos meses. Hoy en conferencia dell ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro ensayó una suerte de huida hacia adelante al sostener que “el Estado le va a demostrar a los violentos que es más poderoso que ellos”.

Durante el contacto que este lunes Pullaro mantuvo con periodistas realizó un breve repaso de todas las medidas que se tomaron cuando la interna en la barra de Newell´s se recrudeció y empezaron a repetirse los hechos de violencia con algunos crímenes incluidos. Además, expresó que Claudio Martínez, el dirigente agredido, es “una víctima de los violentos y cuenta con todo el apoyo del gobierno de la provincia”.

“Tiki Martínez es víctima de los amedrentamientos y le digo a él y a todos los dirigentes de Newell´s que cuentan con el respaldo del ministerio de Seguridad. A los violentos les declaramos la guerra. Les vamos a demostrar que el Estado es mucho más poderos que ellos”, manifestó Pullaro.

El funcionario también adelantó la puesta en marcha de un operativo que llevará el nombre de Newell´s Old Boys  que va a tener que ver “no sólo con la custodia a la casa del Tiki Martínez, sino además con todo lo que es las adyacencias del estadio”.