Usurparon la Vecinal Bella Vista

|| Locales
Compartir

Según contó el presidente de la asociación barrial, un grupo de personas llegó ayer hasta el lugar rompieron la cerradura y se instalaron. Las autoridades ya realizaron la denuncia en la Fiscalía, pero hasta el momento no recibieron ninguna respuesta.

Dos familias usurparon la vecinal del barrio Bella Vista ubicada en Cafferata al 2000. Según contó el presidente de la asociación barrial, un grupo de personas llegó ayer hasta el lugar rompieron la cerradura y se instalaron. Las autoridades ya realizaron la denuncia en la Fiscalía, pero hasta el momento no recibieron ninguna respuesta. El edificio cuenta con un espacio verde donde chicos de una escuela especial de la zona realizaban actividades de huerta.

"Hicimos la denuncia en la seccional, donde nos brindaron la mayor cordialidad y de allí se remitieron las actuaciones a la Fiscalía. El problema es que hasta ahora no nos dieron respuesta y esta situación irregular se está prolongando", dijo a LT8 Pablo Guardiet, presidente de la Vecinal.

"Sacaron a la calle todo lo que era patrimonio de la vecinal. Hay donaciones del Concejo Deliberante de la época en que Agustín Rossi era su presidente. Eran muebles y útiles que ayer fueron a la basura directamente. También tiraron libros que veníamos guardando para armar una biblioteca", se lamentó.

Guardiet se refirió al convenio con la de Pasco 3737 por el cual chicos con capacidades diferentes iban todos los días a cumplir con un taller en la huerta.

Noticias relacionadas