Urtubey y Macedo dieron el "sí"

|| País
Compartir

El gobernador de la provincia de Salta y la actriz se casaron en la residencia oficial del gobernador, Finca Las Costas, a 12 kilómetros de la capital provincial.

El gobernador de la provincia de Salta y la actriz se casaron en la residencia oficial del gobernador, Finca Las Costas, a 12 kilómetros de la capital provincial. Tras el "Sí" de los flamantes esposos se sirvió  almuerzo criollo, que incluirá platos regionales como empanadas, tamales, humitas y asado, todo servido con vinos salteños, y una variedad de postres que incluirá quesillo con miel de caña, dulce de cayote con nuez, higos en almíbar y cuaresmillo, mientras que la torta será de turrón salteño, una preparación típica de esta provincia.

La persona encargada de la organización de esta fiesta es la hermana del mandatario, Soledad Urtubey, quien se dedica al rubro de los eventos a través de la empresa de su propiedad.

Los voceros dejaron trascender que Soledad Urtubey contará con la asistencia de personal especializado del área de Ceremonial del Gobierno de la provincia, y destacaron que el conjunto folclórico jujeño Los Tekis actuará durante la tarde. (Télam)

Noticias relacionadas