Urtubey felicitó a Macri por el triunfo de Cambiemos

|| País
Compartir

“Los datos que tenemos a boca de urna, que por cierto no podemos darlos a conocer, pero si es la tendencia que tenemos, arrojan una ventaja para Cambiemos en la categoría a diputados nacionales”, expresó el mandatario, por lo que felicitó al Presidente.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, felicitó esta noche al presidente Mauricio Macri por el triunfo de Cambiemos en la provincia norteña, según los datos extraoficiales que maneja el Frente Unidad y Renovación (del oficialismo provincial), cuyo candidato quedaría en segundo lugar. “Los datos que tenemos a boca de urna, que por cierto no podemos darlos a conocer, pero si es la tendencia que tenemos, arrojan una ventaja para Cambiemos en la categoría a diputados nacionales”, expresó el mandatario, por lo que felicitó al Presidente.

Urtubey habló en el Hotel Provincial de la capital salteña, donde aseguró que “es pequeña la diferencia”, y adelantó que al periodista Martín Grande (Cambiemos País), quien sería el candidato más votado, le sigue Andrés Zottos, del Frente Unidad y Renovación.

 

Noticias relacionadas