Uno de cada tres usuarios de la EPE tiene tarifa social

|| Locales
Compartir

Así lo indicaron desde la empresa. Aseguran que se incrementó en 8000 la cantidad de personas que recibe ese beneficio, lo que hace un total de 348.500 clientes. El trámite es automático. Recomiendan actualizar la titularidad del servicio.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) incrementó en las últimas semanas en 8.000 la cantidad de usuarios con los beneficios de la tarifa social, producto del intercambio de información con las bases de datos del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (Sintys).

Santa Fe ahora cuenta con 348.500 usuarios con tarifas subsidiadas, de las cuales 80.000 son beneficiarios de la tarifa social provincial, 72.000 tarifa jubilados, 55.500 tarifa social nacional jubilados y 141.000 con tarifa social nacional. Uno de cada tres usuarios residenciales de la EPE tiene descuentos a través de alguna tarifa social, con vencimientos mensuales.

Desde la empresa informaron que para acceder a la nueva tarifa, el usuario no necesita realizar ninguna gestión en las oficinas comerciales de la EPE. Sí, es conveniente actualizar la titularidad del servicio si se hubiese modificado esa situación.

Identificación en la factura

Los códigos están identificados en la factura por consumo de electricidad en la parte superior izquierda, bajo el rótulo Dirección del Suministro. Allí, se visualizan aparte del plan, ruta, folio y período, la categoría de tarifa que se factura.

Las tarifas sociales están identificadas con las siguientes nomenclaturas: 1C08 y 1I08 tarifas sociales provinciales, 1N01 tarifa social nacional, 1NJ1 tarifa social nacional jubilado urbano y 9NJ1  tarifa social nacional jubilado rural. Las tarifas sociales tienen vencimientos mensuales.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Tarifa Social EPE Factura