Una vez más el “ruidazo” se hizo sentir en Rosario

|| Locales
Compartir

Los ciudadanos dijeron basta a los tarifazos y salieron a las calles a demostrar su malestar nuevamente. Si bien fue la Multisectorial la que encabezó el reclamo hacia Gobernación, en el trayecto se sumaron otros rosarinos que ya no pueden afrontar tantos incrementos.

Las empresas ya no pueden pagar sus servicios, los locales comerciales notan la baja en sus ventas, de inversiones, ni qué hablar y encima ir al supermercado es un dolor de cabeza cuando hay que ver los precios. Todo ese malestar se hizo notar anoche frente a la sede de Gobernación. La Multisectorial encabezó el ruidazo, pero los ciudadanos a pie que estaban por la zona y otros tantos que llegaron de distintas lugares de la ciudad volvieron a reclamar: “No al Tarifazo”.

El de ayer fue el segundo "ruidazo" contra la suba de las tarifas de los servicios. La Multisectorial encabezó la jornada realizando primero una junta de firmas y luego una marcha desde los Tribunales Provinciales hasta Sede de Gobierno. Varias organizaciones sociales, de defensa al consumidor, partidos políticos, sindicatos y ciudadanos a pie se sumaron a este reclamo.

Los carteles apuntaban en su mayoría al gobierno nacional y en particular al ministro de Energía Juan José Aranguren. Todos los allí presentes coincidieron en una cosa, los aumentos ya no se pueden pagar. Los ingresos no condicen con toso lo que hay que pagar entre servicios, impuestos y alimentos.

La movilización comenzó en Tribunales, caminaron hasta la plaza San Martín para concentrarse frente a la Sede de Gobierno ubicado en Santa Fe 1950 y a las 20 se sumaron al ruidazo a nivel nacional.

Noticias relacionadas