Una vez más, el gas: evacuaron un geriátrico por una pérdida y posterior fogonazo

|| Locales
Compartir

Ocurrió esta tarde en España y Salta. El fuego fue sofocado por los vecinos con un matafuego. En el lugar se encuentran 30 adultos mayores. Se hicieron presentes Bomberos Zapadores y personal de Litoral Gas

Susto en España entre Salta y Catamarca por un escape de gas y posterior fogonazo que se generó a metros de la puerta de un geriátrico. Vecinos de la zona lograron sofocar el fuego. Personal de Litoral Gas y Bomberos Zapadores se hicieron presentes en el lugar rápidamente y no hubo que lamentar víctimas.

El hecho ocurrió alrededor de las 16, en España 264. Primero se produjo un escape de gas y enseguida se vio un fogonazo, y todo quedó cubierto por humo. La rápida reacción de un vecino, que acudió con un matafuego, evitó que la pérdida de gas y posterior foco ígneo pase a mayores.

Si bien no están determinadas las causas que provocaron el hecho, al parecer se debió al recalentamiento del cableado subterráneo de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). (RosarioNoticias.info/La Capital)

Noticias relacionadas