Una vez más amenazaron a la familia de Matías Ratari

|| Locales
Compartir

El padre del joven que resultó asesinado en Cochabamba y Alem, a manos de una persona que intentó hacer justicia por mano propia, denunció esta mañana por radio que recibió una carta que decía: “Seguís hablando. Seguimos con tu hijo”. Además le dejaron cinco balas teflonadas.

La familia de Matías Ratari, el joven que recibió un disparo desde un edificio ubicado en Cochabamba y Alem porque aseguraban que estaba robando, una vez más fue amenazada. En esta ocasión recibieron una carta con cinco balas teflonadas. El padre, Luis Ratari, denunció este hecho en los micrófonos de Radio2.

El mensaje que recibieron decía: “Seguís hablando. Seguimos con tu hijo”. Además acompañaban este escrito cinco balas. Luis Ratari aseguró a Radio 2: “Si me quieren matar, que me hagan el favor. Yo dejo de sufrir y listo".

Cabe recordar que ya habían denunciado que el pasado 3 de mayo un hombre colocó un auto frente a su domicilio con una bomba molotov y en aquel momento el hombre ex dirigente de Central Córdoba manifestó: “Estoy convencido que la bomba era para mí”.

La muerte de Matias Ratari, aún tiene varias aristas sin resolver. En la madrugada del domingo 17 de abril, el joven cayó muerto de un disparo en Cochabamba y Alem. Lo que en un principio  fue contado por los medios como un enfrentamiento entre ladrones, luego fue el propio Luis Ratari el que lo negó. La autopsia determinó que el balazo fatal provino de un vecino en cuya casa encontraron balas que coincidían con las lesiones del joven. El sospechoso fue imputado por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

Noticias relacionadas