Una semana con pocos días de clase

|| Locales
Compartir

Entre paros y feriado, esta semana los chicos sólo asistirán dos días a clases. Será este lunes y el jueves. Martes y miércoles se realizará una medida de fuerza por lo que no habrá actividad en colegios públicos, privados, ni en facultades. Y a esto se le suma que el viernes se recuerda el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Los más chicos deberán aprovechar los pocos días de clase que tendrán esta semana. Serán sólo dos, ya que martes y miércoles habrá una medida de fuerza docente y el viernes se recuerda el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Los docentes nucleados en Amsafé y Sadop anunciaron la medida de fuerza para mañana y pasado. El paro afecta a los niveles iniciales y secundarios. Además tampoco habrá clases en las doce facultades pertenecientes a la Universidad Nacional de Rosario (UNR). La marcha Federal Educativa pasará por Rosario y harán lo mismo el miércoles en la Plaza de Mayo, en Buenos Aires.

Los gremios docentes de la provincia rechazan el ofrecimiento realizado por la Casa Gris que es del 21 por ciento desdoblado en dos partes.

Noticias relacionadas