Una remisera de 66 años falleció tras impactar con un camión en la ruta 33

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este sábado pasada la medianoche en el kilómetro 779 del corredor nacional, entre Zavalla y Pérez. El camión realizaba una maniobra para ingresar en un camino rural y el auto de la víctima no llegó a frenar e impactó la parte trasera.

Una mujer de 66 años falleció este sábado en las primeras horas de la madrugada en un accidente en el kilómetro 779 de la ruta nacional 33, entre Zavalla y Pérez. La víctima impactó con el auto que manejaba en la parte trasera de un camión que estaba realizando una maniobra para ingresar en un camino rural.

Según informaron fuentes del Ministerio de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Sandra Marchiso, de 66 años. Era remisera, y venía conduciendo su automóvil por la ruta, detrás del camión, y no logró frenar a tiempo colisionando con la parte trasera del vehículo falleciendo como consecuencia del choque.

Interviene en la causa la fiscal de la unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto y el gabinete criminalístico de PDI. El conductor del camión fue fichado para realizarle los exámenes pertinentes y se le formó una causa por homicidio culposo.

Noticias relacionadas