Una protesta de la CCC interrumpe el tránsito en Rioja y Sarmiento

|| Locales
Compartir

La Corriente Clasista y Combativa junto a otras organizaciones sociales se manifiesta hoy frente a la sede de la Anses. Es para rechazar las amenazas que recibió el referente nacional Carlos Alderete y reclamar por la llegada a Santa Fe del Argentina Trabaja.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) junto a otras organizaciones sociales realiza este jueves jornada de protesta a nivel nacional. En Rosario, como es costumbre, el escenario del reclamo será la sede de la Anses en Rioja y Sarmiento con corete de tránsito incluido a partir del mediodía. Previo a eso se concentran en las puertas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los manifestantes plantean una larga lista de reclamos entre los que se destacan: el pedido de que el plan  Argentina Trabaja llegue a Santa Fe y el repudio a las amenazas que recibió el referente nacional de la CCC Carlos Alderete.

“La CCC, en la figura de nuestro coordinador nacional, Juan Carlos Alderete, y otros compañeros de La Matanza, venimos sufriendo una serie de amenazas muy pesadas. No podemos disociar esto del hecho de que estamos en primera fila de la lucha contra el ajuste del gobierno de Macri, por lo que entendemos que se mueven detrás de estas agresiones fuerzas poderosas, que pretenden silenciarnos”, expresó el dirigente local de la Corriente Eduardo Del Monte.

 

Noticias relacionadas