Una pesadilla: atacaron a un hombre mientras dormía para robarle

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en 1ro de Mayo al 1500. La víctima estaba acostado y cuando escuchó ruidos extraños despertó y se encontró con estos sujetos en su pieza. Intentó resistirse al robo pero lo hirieron.

Un hombre fue sorprendido por delincuentes mientras dormía. Cuando intentó defenderse lo hirieron con un cuchillo en varias partes de su cuerpo. El hecho ocurrió esta madrugada en 1ro de Mayo al 1500.

La víctima de 47 años fue por sus propios medios al Hospital Provincial para ser asistido porque presentaba varias heridas de arma blanca en todo su cuerpo. El sujeto le contó a la policía que en la madrugada de este jueves mientras estaba durmiendo aparecieron dos delincuentes en el interior de su dormitorio con fines de robo.

Cuando la víctima intentó defenderse, uno de los ladrones lo hiere en reiteradas oportunidades y luego se fugan. Los médicos del Hospital Provincial le diagnosticaron herida de arma blanca en cuero cabelludo, frente y mano derecha lugar en donde se vio comprometida una arteria.

Personal de la Policía Motorizada, de la PDI y de la comisaría 1era intervinieron en la causa. Por ahora el paciente se encuentra estable, no hay novedades de los malhechores y se desconoce el botín que se llevaron.

Noticias relacionadas