Una persona murió tras un choque quíntuple entre camiones

|| Locales
Compartir

El accidente ocurrió esta madrugada, en el kilómetro 45 de la ruta A012. La intensa niebla sería el factor determinante en este episodio. El hecho provocaba una gran congestión en la zona y se optó interrumpió la circulación en dicha arteria.

Un hombre perdió la vida esta madrugada tras protagonizar un accidente múltiple entre cinco camiones. El episodio ocurrió esta madrugada en la ruta A012, a la altura de la localidad de Roldán. Las primeras investigaciones determinaron que la baja visibilidad en la ruta fue lo que ocasionó el choque.

En la madrugada de este viernes cinco camiones fueron protagonistas de un choque múltiple. Uno de los choferes perdió la vida producto del fuerte impacto. Tal como lo informó el sitio Punto de Partida, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 45 de la ruta A012. Al menos una persona perdió la vida y dos resultaron heridas.

Producto del accidente hubo una importante congestión a lo largo de la traza por lo que se decidió cortar el tránsito para que pudieran trabajar bomberos, policías y médicos. Todo indica que el detonante del accidente fue la baja visibilidad.

Noticias relacionadas