Una pelea que terminó con una persona muerta

|| Locales
Compartir

La víctima, que tenía 25 años, discutió con otros sujetos y cuando intentó huir a bordo de su automóvil falleció a los pocos metros tras recibir un disparo en la nuca.

En la madrugada del sábado un hombre de unos 25 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego que le ingresó por la nuca y salió por su ojo izquierdo. Había discutido con otras personas y la pelea terminó de manera fatal.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima habría discutido con otras tres personas en un pasillo ubicado en Carrasco y Vucetich, en la zona norte de Rosario, donde llegó a bordo de un Fiat 147. Allí fue baleado y el proyectil entró por la nuca y salió por el ojo izquierdo. El joven pudo subir a su auto, hizo unos 30 metros, pero terminó desvaneciéndose y perdió la vida.

La víctima fue identificada como Brian Emanuel Taboada. El Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, ordenó relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, enviar el cuerpo a autopsia en el Instituto Médico Legal, pericia balística y sobre el vehículo. Actuó en el hecho la subcomisaría 27.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Asesinato