Una pelea de perros terminó con dos hombres demorados

|| Locales
Compartir

Ocurrió este martes en la zona de Blas Parera y Anchoris. Según denunció uno de los involucrados, él intentó detener la pelea y el dueño de uno de los canes comenzó a agredirlo.

Dos hombres fueron demorados este martes por la noche luego de tomarse a golpes tras una pelea de perros en Anchoris y Blas Parera. Uno de ellos denunció que salió a la puerta de su casa e intentó separar a varios canes que estaban en una pelea y el dueño de uno de ellos lo golpeó con una cadena. El otro desmintió la historia asegurando que nada había sucedido.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, uno de los vecinos declaró que al escuchar ladridos de varios perros salió y observó un pitbull peleando con otros canes e intentó separarlos pero el dueño del pitbull se reía. Según el relato, tras separarlos, le propinó un golpe en la espalda con una cadena y esto desató una pelea de puños entre ambos.

El otro hombre, que fue demorado mientras caminaba con su pitbull blanco por Blas Parera y Medrano, dijo que tan solo hubo una pelea de perros. Ambos fueron trasladados a la seccional 10ª.

Noticias relacionadas