Una pelea callejera con cuchillas terminó con dos heridos

|| Locales
Compartir

Cuando los efectivos policiales llegaron a Pasaje 1349 al 4100 en la madrugada de este domingo encontraron a los dos heridos y secuestraron dos cuchillas de 30 centímetros de largo y restos de botellas de vidrio con sangre.

Dos hombres resultaron heridos luego de una pelea con cuchillas este domingo por la madrugada en Pasaje 1349 al 4100, en la zona norte de la ciudad. Cuando la policía arribó al lugar encontró a los dos heridos que no aportaron información, pero luego la mujer de uno de ellos manifestó que hubo una pelea entre ellos. Ambos permanecen internados con heridas cortantes en los brazos y la cabeza.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, uno de los heridos fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y allí le diagnosticaron desprendimiento de cuero cabelludo sin pérdida de masa encefálica. El otro fue ingresó por sus propios medios al hospital Alberdi con heridas en el brazo y rostro.

Los efectivos expresaron que en el lugar secuestraron dos cuchillas de 30 centímetros de largo y restos de vidrios de botella con sangre.

Noticias relacionadas