Una pareja junto a un bebé asaltaron a una joven

|| Locales
Compartir

El episodio ocurrió este martes en las inmediaciones de Entre Ríos y Cerrito. La víctima del robo identificó a los asaltantes y todos fueron trasladados a la comisaría.

Una pareja resultó detenida tras cometer un delito con un bebé en moto. El hecho ocurrió este martes en Entre Ríos y Cerrito. La víctima del hecho dio aviso a los vecinos de la zona y fueron ellos mismos los que retuvieron al hombre. Mientras que la mujer junto con la criatura intentaban escaparse pero a los pocos metros fueron detenidos.

Personal policial que patrullaba la zona, es alertado por vecinos quienes denunciaron  a una pareja a bordo de una motocicleta y llevando un niño en brazos quienes habrían cometido un robo. En Entre Ríos y Cerrito ven a un grupo de personas que tenían retenido a un hombre y lo estaban golpeando. Se presenta en el lugar la víctima del delito, una mujer de 30 años quien lo señala como el autor.

En tanto, en Cerrito y Mitre lograron aprender a una mujer de 26 años quien llevaba a su hijo de 3 años y un bolso el cual fue secuestrado donde llevaba una notebook, un teléfono celular y prendas varias. Todos fueron trasladados a la Seccional donde quedaron a disposición de la Justicia junto a la motocicleta marca Guerrero 110 en la cual se trasladaban.

 

 

Noticias relacionadas

Etiquetas

Asalto Moto Policiales