Una pareja fue detenida este martes luego de eludir un control policial

|| Locales
Compartir

Un operativo de la Brigada Antinarcóticos intentó detener a la camioneta Dodge Journey para identificarlos pero se dieron a la fuga. Tras una persecución los aprehendieron y secuestraron un arma, tres celulares y dinero en efectivo.

Una pareja de jóvenes fue detenida este martes por la noche luego de eludir un intento de identificación por parte de la Brigada Antinarcóticos. Tras una persecución que terminó en la zona de Mendoza y lima, fueron secuestradas dentro del vehículo una pistola calibre 9 milímetros con 27 cartuchos.

En medio del operativo, los efectivos policiales intentaron identificar a los ocupantes de una camioneta Dodge Journey, pero se dieron a la fuga. Tras la persecución, detuvieron a los ocupantes, identificados como Giuliana D., de 22 años y Víctor a., de 25 años. Aemás se secuestraron una pistola con cartuchos, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y el vehículo.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, la Brigada Antinarcóticos realiza distintos procedimientos de control en toda la ciudad buscando evitar la comisión de delitos.

Noticias relacionadas