Una pareja fue atacada por delincuentes que le robaron su moto

|| Locales
Compartir

El muchacho recibió dos disparos de arma de fuego mientras que la chica fue agredida de un culatazo en su cabeza. Los ladrones circulaban en un auto y bajo amenaza de muerte le exigieron el ciclomotor.  Ocurrió anoche en la zona oeste.

Una joven pareja que circulaba en moto fue sorprendida por delincuentes en un auto que los amenazaron y agredieron para que les dieran el ciclomotor. Los ladrones no sólo se llevaron el rodado sino que además balearon al muchacho y golpearon fuertemente en la cabeza a la chica. Ocurrió anoche en inmediaciones de Felipe Moré y Bv Segui.

Ezequiel Roldán de 24 años e Ivana Carro de 18 circulaban en una moto ayer a las 23 por la zona de Felipe Moré y Bv Segui cuando de repentes tres delincuentes se bajan de un Peugeot 206 y con armas de fuego los amenazan para que les entreguen la moto tipo cross. La pareja no se resistió al asalto y le entregó el rodado. No obstante, los ladrones le dan un culatazo a la chica en la cabeza y le disparan en una de las piernas y en la espalada en la zona lumbar al joven. La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde fue asistido, según informaron fuetes policiales a RosarioNoticias.info.

Actúa en el hecho por razones de jurisdicción la comisaría 19. Aún no hay rastros ni de los delincuentes ni del rodado. 

Noticias relacionadas