Una pareja de jóvenes baleó a otro y se dieron a la fuga

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este jueves por la noche en la esquina de Avellaneda y Garibaldi. La víctima de 20 de años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Los sospechosos fueron detenidos con el arma en su poder.

Un joven de 20 años fue baleado en el glúteo por una pareja que le disparó sin mediar palabras. Sucedió este jueves por la noche en la esquina de Avellaneda y Garibaldi. La víctima debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para ser atendido. Los sospechosos fueron detenidos con el arma en su poder.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, los efectivos rastrearon a la pareja y cuando los encontraron éstos se dieron a la fuga ingresando en una vivienda de Avellaneda al 4200. Allí fueron aprehendidos y secuestraron del fondo de la vivienda el arma de fuego utilizada, una carabina calibre 22 con seis cartuchos cargados y uno en la recámara.

Los dos detenidos eran un joven de 20 años, el autor del disparo, y una joven de 17 años. Ambos fueron derivados a la comisaría 18ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Heca Herido Detenidos