Una nueva muerte en avenida de Circunvalación

|| Locales
Compartir

Un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por las ruedas traseras de un camión. El fatal accidente se produjo esta mañana a la altura de avenida Eva Perón. Según testigos, un tercer vehículo lo habría encerrado obligándolo a realizar una brusca maniobra.

Un nuevo accidente fatal se produjo esta mañana en avenida de Circunvalación a la altura de calle Eva Perón (ex Córdoba). Allí un motociclista perdió la vida luego de derrapar y terminar bajo las ruedas de un camión que ingresaba a la arteria por el acceso de norte a sur. Según los algunos testigos, el joven muerto habría sido encerrado por un tercer vehículo lo que lo habría obligado a realizar una brusca maniobra. La mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida.

“Sentí que el camión se movió. Me bajé pensando que alguien me había tocado de atrás y cuando bajé me encontré con una moto debajo del camión”, relató el chofer del camión a la prensa, quien en todo momento manifestó que nunca vio a la moto y que tampoco puede certificar que un tercer vehículo lo haya encerrado.

Noticias relacionadas