Una noche no tan buena que se cobró tres vidas

|| Locales
Compartir

La ciudad vivió una jornada por demás de violenta con motivo de los festejos de Navidad. Además de los fallecidos, alrededor de 35 personas debieron ser atendidos en efectores de la ciudad por distintas causas.

La subsecretaria de Salud municipal, Silvia Marmirolli, indicó hoy que los festejos de Nochebuena dejaron un saldo de tres fallecidos y algo más de 35 personas que debieron ser atendidas por distintas causas en los efectores públicos de la ciudad. La funcionaria aseguró que “los números son menores a los del año pasado, aunque aclaró: “el agravante son las muertes.

Además de los tres homicidios, entre la 0 y las 8 de hoy hubo 15 personas atendidas por el usos de pirotecnia, siete por armas blancas y otros 11 por armas de fuego.

Fueron tres los homicidios que ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. El primero de ellos ocurrió en la zona sur  donde un joven de 20 años murió al recibir un disparo de arma de fuego en el cráneo.

El segundo asesinato se produjo alrededor de las 6 en Biedma 196 bis, también en la zona sur de Rosario. En principio, este caso se encuadraría en una pelea entre vecinos. La víctima recibió un impacto en el tórax y falleció camino al hospital. El autor del homicidio está prófugo.

Por último, en la zona de la seccional 10ª poco después de las 7 en Lambaré y Renán ocurrió otro violento altercado en el que perdió la vida Lucas Joel Fernández, de unos 20 años, quien recibió un disparo de arma de fuego el cráneo.

Noticias relacionadas