Una niña murió baleada en un ataque a balazos sobre una vivienda

|| Locales
Compartir

Dos personas que aún no han sido identificadas comenzaron a disparar sobre una vivienda ubicada en Ávalos al 1800 este miércoles por la madrugada. Uno de los disparos impactó a la víctima en el pómulo.

Una niña de 5 años fue asesinada este miércoles por la madrugada en un ataque a balazos contra una vivienda ubicada en Ávalos al 1800. Según las primeras informaciones que surgen en torno a la causa, dos personas que no fueron identificadas comenzaron a disparar sobre el frente de la casa y uno de los disparos hirió en el pómulo a la víctima que murió horas después.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, tras el ataque, la víctima fue trasladada hacia el hospital de niños Víctor J. Vilela en donde falleció cerca de las 6.30.

Los atacantes fueron buscados por efectivos policiales que no pudieron hallarlos. Intervino la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola junto al Gabinete Criminalístico de PDI quienes levantaron vainas en el lugar y tomaron testimonios. Hay medidas para dilucidar la motivación e identificar los agresores.

Noticias relacionadas