Una niña de tres años fue encontrada sola en una plaza

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Mendoza y Perú. Una joven divisó a la menor y dio alerta a la policía. Intervinieron la Secretaría de la Niñez y el Sies, quienes tras unos estudios le diagnosticaron broncoespasmos sin lesiones visibles.

Encontraron a una nena de tres años sola en las cuatro plazas, ubicadas en la zona de Mendoza y Perú, este jueves por la tarde. Una joven que transitaba por el lugar alertó a los efectivos policiales que la niña se le acercó y cuando le preguntó por sus padres dijo que no sabía dónde se encontraban.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, se le dio aviso del hecho a la Secretaría de la Niñez como también al personal del Sies para que realicen los exámenes clínicos pertinentes con la nena. Los resultados de esos estudios arrojaron que padecía broncoespasmos sin lesiones visibles.

Más tarde, un acompañante terapéutico de la Secretaría informó que la menor será alojada en un albergue de tránsito hasta dar con los progenitores por orden del juez de menores de turno.

Noticias relacionadas