Una nena murió al incendiarse su casa en la zona norte

|| Locales
Compartir

La menor de tres años perdió la vida, mientras que su mamá y hermana de 5, están internadas en grave estado en el Hospital Provincial y en el Víctor J. Vilela, respectivamente. Por el momento se desconoce cómo se generó el incendio.

Un feroz incendio se desató en la medianoche en una casa ubicada en Polledo entre Cullen y Ugarte, en Nuevo Alberdi. Allí vivía una madre con sus dos nenas. Por causas que aún se intentan determinar, la vivienda se consumió en llamas y la menor de las niñas, de tres años, falleció. En tanto la joven madre de 22 años y su otra hija de 5 presentan quemaduras muy graves en todo su cuerpo. Están peleando por sus vidas.

El hecho ocurrió a primera hora de la madrugada de hoy. Las llamas se iniciaron pasada la medianoche cuando las tres se encontraban en el domicilio. Los bomberos trataban de dilucidar qué fue lo que pasó.

La menor fallecida fue identificada como Natacha Mariño. Su mamá, Betina de mismo apellido, de 22 años tiene el 70 por ciento de su cuerpo afectado y fue internada en el hospital Provincial. El director del Hospital Provincial de Rosario, Federico Fiorilli, informó a Radio Sí que la mujer “está en terapia intensiva, en coma, el pronóstico es reservado y lo más grave es que tiene muy comprometidas las vías respiratorias”.

La otra hija de la mujer, una menor de 5 años apodada “Pocha” está internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y su estado de salud también es muy delicado porque presenta “quemaduras múltiples y tiene muy comprometidas las vías respiratorias”, informaron a RosarioNoticias.info fuente policiales.

Noticias relacionadas