Una nena en grave estado tras una balacera en barrio Triángulo

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió el domingo a las 19 en un almacén ubicado en calle 1836 al 4300. Las primeras declaraciones sindican a cuatro hombres que pasaron en moto como los supuestos autores. Una mujer resultó herida en un brazo.

Una nena de 5 años y una mujer de 40 resultaron heridas en una balacera contra un almacén en barrio Triángulo. El hecho ocurrió el domingo a las 19 en el inmueble ubicado en calle 1836 al 4300. Los autores fueron cuatro personas que pasaron a bordo de dos motocicletas, uno de ellos fue identificado y aprehendido.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la nena fue identificada como Dulce Micaela D., que permanece internada en el hospital Víctor J. Vilela en grave estado por una herida de bala en la cabeza. La mujer, identificada como Susana B., está estable con una herida en su brazo.

Según informó Julián, el hermano de la menor herida, uno de los cuatro hombres que disparó fue reconocido como Enzo L., con quien había problemas desde hace tiempo con uno de los familiares de los heridos. El sospechoso fue detenido en Avellaneda y Mosconi y posteriormente arrestado.

Noticias relacionadas