Una multitud recibió a Cristina Fernández de Kirchner

|| País
Compartir

La ex presienta llegó pasadas las 22 de anoche al Aeroparque metropolitano donde miles de personas aguardaban por su presencia. Antes de trasladarse hacia su departamento en el barrio de Recoleta mantuvo un breve contacto con los manifestantes.

Miles de militantes coparon el Aeroparque metropolitano para recibir a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien llegó a Buenos Aires a las 22:10 a bordo de un avión de línea de Aerolíneas Argentinas procedente de El Calafate. La ex mandataria se retiró casi de inmediato a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta, pero antes hizo una pausa para saludar a los cientos de manifestantes que desde las 20 se comenzaron a congregar en torno a la aeroestación, con banderas, bombos y cánticos de respaldo, en una demostración de su poder de convocatoria, impulsado desde anoche por los referentes de La Cámpora a través de redes sociales.

Como consecuencia de esta convocatoria, la marcha del auto blanco en que se retiró la ex presidenta y de los autos de custodia fue muy lento, dada la cantidad de simpatizantes que prácticamente cortaron el tránsito por la Av. Costanera.

"Si la tocan a Cristina va a haber quilombo" y alusiones hacia el juez federal Claudio Bonadio y su familia fueron los principales cánticos de los manifestantes, que desde anoche fueron convocados por la dirigencia kirchnerista, sobre todo desde La Cámpora, a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas