Una multitud participó del tradicional Vía Crucis del Padre Ignacio

|| Locales
Compartir

Desde temprano miles de fieles se acercaron a la Parroquia de la Natividad del Señor, en barrio Rucci, para una masiva muestra de fe. A las 20.30 comenzó la peregrinación por las 14 estaciones. Se estima que concurrieron unas 300 mil personas, que arribaron de distintos puntos del país y el exterior.

Ya sea para pedir o agradecer, miles de fieles participaron de una nueva edición del Vía Crucis del padre Ignacio. Desde temprano, largas columnas de creyentes fueron arribando a la parroquia de la Natividad del Señor, en barrio Rucci. En esta oportunidad se estima que asistieron a la ceremonia unas 300 mil personas, que se acercaron desde distintos puntos del país y del exterior.

La peregrinación comenzó a las 20.30. Familias, niños, jóvenes y adultos, todos recorrieron las 14 estaciones que contempla esta masiva muestra de fe.

Con una convocatoria que crece año a año, el padre Ignacio se refirió a la gran afluencia de fieles que se hizo presente en barrio Rucci. "Creo que hay más gente que el año pasado", dijo el sacerdote al móvil de Canal 3.

"Recuerden rezar por mí y también por los que no pueden venir, por las mamás embarazadas, los enfermos, y mis queridos viejos", agregó.

Noticias relacionadas