Una mujer y un niño fueron baleadas en la misma zona con diferencia de horas

|| Locales
Compartir

Todo ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. En los dos casos los agresores fueron identificados. El menor recibió un disparo en el pie, mientras que la señora de 40 años se llevó la peor parte. La balearon en cuatro oportunidades y su estado de salud es reservado.

Una mujer y un niño fueron baleados el miércoles por la tarde en Villa Gobernador Gálvez. El primer episodio ocurrió cuando dos masculinos abrieron fuego hacia una señora quien resultó ilesa, pero no así un menor de 7 años que recibió un disparo en un pie. El segundo hecho fue en la misma zona y allí una mujer de 40 años fue baleada en el estómago y en uno de sus miembros superiores. Los agresores fueron identificados y están siendo buscados por la policía.

Personal policial de la comisaría 26° se hizo presente este miércoles a las 16 en Simón Bolivar y Bomberos Voluntarios a pedido de María Claudia V. de 48 años quien manifestó que momentos antes dos hombre de nombre Ángel y Bruno D. le efectuaron varios disparos hacia su persona. Ella resultó ilesa, pero un menor de 7 años que estaba por la zona recibió un disparo en el pie izquierdo y fue derivado al Hospital GAMEN.

Desde esa misma zona pero en horas de la tarde, alrededor de las 19.20, nuevamente efectivos de dicha seccional se hicieron presentes en Bomberos Voluntarios y Soldado Aguirre ya que un grupo de vecinos manifestaron que un hombre apodado “Chonchi” había efectuado detonaciones de arma de fuego desde calle Simón Bolívar con dirección a Soldado Aguirre. A raíz de ese ataque, lesionó a una mujer, identificada como Andrea B. de 40 años, que se encontraba en la puerta de su casa. Los familiares la trasladaron al Gamen y luego fue derivada al Provincial.

Los médicos le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego en el estómago y dos en el miembro superior derecho. Su estado de salud es reservado.

Noticias relacionadas