Una mujer y sus hijos resultaron heridos tras incendiarse su casa

|| Locales
Compartir

El siniestro, que se produjo en Paraguay y Amenábar, habría sido generado por un cortocircuito. El fuego inició en una vivienda y se propagó a otras dos. Los heridos están fuera de peligro.

Una mujer y sus dos hijos resultaron heridos tras un incendio en una casa en Villa La Lata, en zona sur.  Los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios, pero su estado no revestía gravedad.  

El hecho ocurrió en horas del mediodía en la Paraguay y Amenábar. Allí, un cortocircuito en una casa se propagó a otras dos viviendas linderas, produciéndose un siniestro de importante magnitud.

Trabajaron el lugar  dos dotaciones de bomberos zapadores que lograron controlar las llamas. El jefe de bomberos, Andres Lastorta, dijo a Canal 3 que “el incendio se inició en una de las casas con propagación a dos casas más”. Además, señaló que resultaron afectados “dos menores y un mayor; un bebé de ochos meses, un niño y la mamá”.

Los daños materiales fueron casi totales, por lo que se apela a la ciudadanía para recolectar colchones, ropa, chapas y demás artículos, que pueden ser acercados a Paraguay y Amenábar, o comunicándose al (0341) 155318919.

Noticias relacionadas