Una mujer y su hija fallecieron tras un accidente vial en Granadero Baigorria

|| Locales
Compartir

Un Fiat 147 terminó incrustado en el interior de una casa. En el vehículo iban siete personas. Dos murieron y otras cinco resultaron heridas.

Tras un siniestro vial, una mujer y su hijita fallecieron, mientras que otras cinco personas resultaron heridas. Un Fiat 147 terminó incrustado en el patio de una casa ubicada en Granadero Baigorria. Fue esta madrugada de martes.

Según informaron desde Fiscalía a RosarioNoticias.info en un Fiat 147 iban siete personas. El auto se despistó y chocó contra la entrada de una vivienda que estaba desocupada en San Martín y Sucre de Granadero Baigorria. Fallecieron dos ocupantes; una nena de 4 años y su mamá de 20 años. Los otros cinco resultaron lesionados.

Los heridos fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y al hospital de Niños Zona Norte. Se trata de tres mujeres de entre 20 y 26 años, un hombre de 19 años y un menor de 4 años.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Naibi Monsalve 20 años, Eluney Bula de 4 años. En tanto los heridos son: Tiziano M. de 4 años; Agustina B. de 22 años quien está en terapia intensiva, Vanesa C. de 22 años, Camila C. 21 años y Ángel M. 19 años, quien declaró y aportó datos para la investigación. 

 

Noticias relacionadas