Una mujer y su beba fueron golpeadas y encerradas en una habitación

|| Locales
Compartir

Pudieron ser rescatadas gracias a la ayuda de un vecino que avisó a la policía luego de que la joven, de 20 años, le pasara una nota por la ventana de la pieza en donde permanecía en cautiverio. El agresor fue detenido.

Una joven de 20 años y su beba de 5 meses fueron golpeadas y encerradas por su pareja. Las víctimas estaban cautivas en una habitación de una vivienda de Caaguazú al 3900, en la zona sudoeste de la ciudad. La mujer logró pasarle una nota a un vecino en donde pedía que llame a la policía para ser rescatada.

La joven encerrada, escribió una nota y se la dio por la ventana a un vecino que pasaba por el lugar. “HOLA ME LLAMO CRISTINA ESTOY ENCERRADA CON MI BEBE ESTAMOS GOLPEADAS, A LAS 12 LLEGA MI MARIDO, SI ESCUCHAN QUE ME ESTA PEGANDO POR FAVOR LLAME A LA POLICIA, YO NO SOY DE ACA NO CONOZCO, ME QUIERO VOLVER A MI CASA. GRACIAS”, rezaba el comunicado.

Al arribar al lugar, los efectivos divisaron a la mujer a través de un ventiluz y las liberaron. Mientras arribaba la ambulancia, con los datos aportados salieron a la búsqueda de su pareja. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el agresor, de 29 años, fue detenido por efectivos de la fuerza de Caballería en Príncipe de Gales y Rueda.

Noticias relacionadas